Reynosa, Tam.-
Para dar seguimiento a las atenciones que usuarios de la Oficina Fiscal requieren, Marcelo Olán Mendoza, ha tomado la jefatura en dicha dependencia gubernamental con sede en Reynosa.
“Efectivamente, comparecimos el primer día (de agosto) para ocupar la titularidad de la Oficina Fiscal de aquí de Reynosa, para seguir sirviendo a nuestros ciudadanos y buscar siempre de la mano con la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano, y cumplir con la encomienda de nuestro gobernador Américo Villarreal Anaya”, manifestó.
Mediante su buen trato, el funcionario recalcó que su compromiso es servirle con todo el corazón a la gente que verdaderamente necesita un mejor servicio con la creación de proyectos especiales.
“Tienemos pensado implementar algunos programas para dar a conocer a los ciudadanos aquellos beneficios que se van obteniendo, porque ahorita empieza una nueva etapa, que es la de gestión; vamos a iniciar con un módulo informativo para que toda la ciudadanía no batalle, todo esto platicado obviamente con nuestra secretaria de Finanzas, licenciada Adriana Lozano, y que la ciudadanía sienta ese respaldo”.
BENEFICIARÁN A EMPLEADOS DE MAQUILADORA
Entre los beneficios que estará gestionando Marcelo Olán, será el ampliar el horario de trabajo y buscar la forma de laborar hasta en sábados para que, aquellos contribuyentes que trabajan en el transcurso de la semana se beneficien.
Que la ciudadanía tenga la esperanza de ser atendido con vocación para seguir con el impulso de la cuarta transformación, con un servicio humanista.
“Vamos a tener una oficina de puertas abiertas en beneficio de los ciudadanos, a los empleados de la industria maquiladora mediante los sindicatos, tenemos mucha relación con empresas maquiladoras y vamos buscando los beneficios para los trabajadores y vamos a estar siempre luchando para lograr beneficios”, añadió Olán Mendoza.
Finalmente, refrendó el compromiso con los usuarios de la dependencia con la firme convicción de continuar sirviendo a la gente con vocación de servicio en la ciudad de Reynosa.
“Poco a poco van a ir viendo los beneficios que vamos a ir gestionando para la gente, en la oficina, el personal va a estar trabajando porque todos tienen ese interés de seguir sirviendo, buscando la forma de que la gente se sienta bien atendida y vamos a ir mejorando”, finalizó Olán Mendoza.