Reynosa, Tam.-
Para mejorar la calidad de vida de los pequeños que más lo necesitan, el Club Rotario Empresarial continúa con su proyecto ‘CRREando Sonrisas’, con el cual beneficiaron a Edwin Tadeo de León con una operación de cierre de paladar.
Edwin es un pequeño de 4 años, quien nació con este problema en su paladar, sin embargo, con esta operación se espera que pueda continuar su vida normalmente pero ahora con una sonrisa.
Desde junio del 2023 hasta junio del 2024, el Club Rotario ha apoyado en seis cirugías a pequeños que nacen con el paladar hendido, lo cual no es todo, sino que también al año de la operación se les apoya con una corrección estética en caso de necesitarla.
‘CRREando Sonrisas’ es un proyecto que los rotarios han implementado de la mano de Guillermo Velásquez Gracia, con el que han ayudado a los más pequeños creando su sonrisa desde hace 10 años.
Dado que muchos de los padres que tienen hijos con este problema, no cuentan con el recurso suficiente para solventar el gasto de la operación y tampoco cuentan con seguro social, buscan el apoyo de los clubes rotarios, donde les brindan la ayuda para operar al pequeño.