Monterrey, N.L.-
El nuevo refuerzo de los Tigres, Uriel Antuna, aterrizó en la ciudad de Monterrey luego de que se oficializara su fichaje con la institución felina.
En su arribó a la terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, Antuna catalogó su decisión de venir a Tigres como una grande, comparándolo también con la afición que tiene la U de Nuevo León.
“Fue una decisión grande, por lo grande aue es la afición. Me entusiasma lo grande que es la afición, los Incomparables que es la mejor afición de México y cuando venía a jugar de rival acá, se me ponía la piel chinita. Ahora me toca estar acá y espero entregarles lo mismo que ellos me han entregado”, destacó.
Además, aseguró ya tener contacto con algunos futbolistas felinos y aunque aclaró que hay cosas que no dependen de él, se entregará por la playera auriazul.
“Contento por este nuevo reto en mi vida con excelentes jugadores y personas el cual con ellos he platicado anteriormente en algunas ocasiones y nada, contento de venir acá. Hay cosas que no dependen de mi, estoy contento acá y feliz, entregar lo mejor de mi dentro y fuera de la cancha”, señaló.
El extremo mexicano ya aparece registrado ante la Liga MX con el número 22 que portará en la espalda.