Reynosa, Tam.-
La inundación en varios puntos de la ciudad, ocasionó que se cerraran varios pasos a desnivel en Reynosa.
El Gobierno Municipal que preside Carlos Peña Ortíz, informó que, los dos pasos a desnivel, 1 y 2, de salida e ingreso a la Zona Centro de Reynosa, permanecen cerrados temporalmente debido a la acumulación de agua que causa la basura por efecto de la lluvia, al igual que la calle Fuente de Diana con bulevar Hidalgo.
Ante esta situación, la Dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio, apostó una patrulla en cada paso, para evitar que automovilistas entren y se pongan en riesgo ante la presencia del agua estancada que bloqueó el sistema de bombeo pluvial.
La dependencia municipal alerta a los conductores de vehículo a evitar estos sitios o intentar cruzar calles con altura del agua aproximada a los 20 centímetros puesto que puede arrastrar el automóvil; la alerta es permanente de acuerdo al pronóstico de lluvias.
Trabajan Servicios Públicos Primarios y Comapa en el retiro de basura de las alcantarillas
Por instrucciones del presidente municipal, para dar solución a los encharcamientos, cuadrillas de Servicios Públicos Primarios y de la Comapa, trabajan en el retiro de la basura acumulada en pluviales y algunas avenidas, se sigue apelando a la colaboración y comprensión de la población y evitar más desechos en las calles.