Monterrey, N.L.-
El director técnico de los Rayados, Martín Demichelis, reconoció que a su equipo le hace falta ganar para que sus dirigidos tomen confianza y se pueda ver reflejada su idea de juego.
Oficialmente, el argentino ha dirigido dos encuentros desde el banco albiazul, ante Tijuana y Toluca donde no ha podido ganar, por lo que una victoria ante Santos, espera que llene de confianza a sus jugadores.
“¿Qué falta?, falta ganar para que los chicos sobre todo crean en sus condiciones porque hay un grandísimo plantel y no quiero ser tan reiterativo, pero es un grupo que se entrena muy bien que somos muy nobles y que tiene un umbral muy alto el esfuerzo entonces le falta ganar para terminar de agarrar esa confianza”, declaró.
Por otra parte, puso en duda que la más reciente contratación del Monterrey, Lucas Ocampos, pueda estar presente en el encuentro de este sábado ante los laguneros.
“Bueno, Lucas (Ocampos) va a llegar a la tarde me juntaré a hablar con él y después definiremos si es parte de la convocatoria o no dependiendo de las cosas que hablemos de cómo está y cómo se entrena mañana mañana después de finalizar el entrenamiento definiremos la convocatoria”, adelantó.
Para el siguiente partido de La Pandilla frente a Santos de visita, el Club de Futbol Monterrey hizo un llamado a su afición a no asistir en grupo al Territorio Santos Modelo, esto, por hechos violentos sucedidos a inicio de año tras un partido y que cobraron la vida de una mujer.
El compromiso correspondiente a la séptima jornada del campeonato mexicano, se disputará en Torreón este sábado a las 21:00 horas.