Firman convenio la Secretaría de Desarrollo Energético de Tamaulipas y ENGIE

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
La Secretaría de Desarrollo Energético de Tamaulipas y la empresa ENGIE México, firmaron un convenio de marco colaboración, con el objetivo de impulsar el desarrollo energético y sostenible en la región.

459163801 2068660740198423 3982451008834879507 n

En este acto estuvo presente el titular de la dependencia estatal, José Ramón Silva y la representante legal de ENGIE México, Ana Laura Lodlow para dar fe de los hechos y poner en marcha esta trascendental colaboración.

460454499 1268493734331290 962825821174708535 n

El convenio tiene como objetivo promover las energías renovables como la solar y la eólica, a fin de reducir la dependencia de combustibles fósiles y disminuir la huella de carbono, además de implementar tecnologías avanzadas para mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad de los proyectos energéticos en la región.

“Este convenio con ENGIE nos permitirá avanzar hacia un futuro energético más limpio y sostenible, beneficiando tanto a nuestra economía como al medio ambiente”, destacó el secretario José Ramón Silva.

459092225 518186074235630 9043087933872808562 n

Agregó que de esta manera, el Gobierno de Tamaulipas sigue refrendando su camino a la soberanía energética y hacia un futuro más sustentable y sostenible.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -