Culiacán, Sin.-
Nuevos hechos se violencia se registraron en puntos distintos del municipio de Culiacán, en uno de ellos, una persona del sexo masculino de nombre, Jesús Bladimir “N”, residente de la colonia Barrancos, ingresó a un clínica médica, con herida de bala.
De acuerdo a los datos que se conocen, la persona herida de bala fue entrevistado por peritos de la Fiscalía General del Estado, sin que se conozca la versión que dio esta persona, la cual está fuera de peligro.
En tanto en la comunidad de Bellavista, sindicatura de Culiacancito se reportó que un grupo armado allanó una vivienda, para ello, derribaron un portón y solo amenazaron a los residentes, sin que las autoridades hayan localizado a los responsables.
Los elementos del ejército, la Guardia Nacional y de la Policía Estatal que acudieron al poblado de Bellavista, en la parte poniente de la capital del estado, recopilaron datos de los habitantes del inmueble, los cuales expusieron que solo recibieron amenazas de las personas que ingresaron en forma violenta a su hogar.