Monterrey, N.L.-
Luego de que se buscara la inhabilitación a Germán Berterame por la lesión a Avilés Hurtado, la solicitud del FC Bravos no procedió en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
En el pasado encuentro entre Juárez y Monterrey, el argentino vio la tarjeta roja en los últimos minutos del partido tras una barrida por la espalda al colombiano, que le provocó una lesión de tobillo que lo deja fuera del resto del torneo.
Esto encendió las alarmas, pues el Reglamento de Sanciones de la FMF en su artículo 40, contempla la inhabilitación de un futbolista que haya causado la lesión de un compañero.
Sin embargo, en las últimas horas, versiones periodísticas de la prensa capitalina, apuntan a que el Club Bravos realizó la queja correspondiente, sin embargo esta fue desechada.
Esto deja a Berterame con la suspensión de dos encuentros que recibió por juego brusco grave y de los cuales, ya cumplió con uno en la pasada jornada ante Mazatlán.
El partido restante de suspensión para Berterame, es el próximo sábado, cuando el Monterrey visita Guadalajara para medirse a las Chivas.