Reynosa, Tam.-
Autoridades estatales tomaron conocimiento del hallazgo de un hombre sin vida en avanzado estado de descomposición; el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.
El cuerpo fue encontrado en un predio baldío al fondo del fraccionamiento Pirámides en la ciudad de Reynosa, señalaron autoridades.
Mediante un reporte anónimo al centro de emergencias, se notificó a las autoridades que en el citado sector los fétidos olores dejaron el descubierto a la víctima mortal.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Estatal, quienes acordonaron la escena en la espera de la Policía Investigadora adscritos a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
Los peritos criminólogos determinaron que el cuerpo tiene aproximadamente cuatro días de fallecido y se le aprecian tatuajes en en brazo derecho, uno de ellos con el nombre “Mariela”, además de que viste una playera azul con la leyenda “Maratón”, en letras verdes, un short negro.
Personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales hizo el levantamiento de los restos y fueron llevados al anfiteatro de la representación social para determinar las causas de su deceso.