Cd. de México.-
Pepe Aguilar está enterado del estado de salud de su yerno Christian Nodal, quien fue hospitalizado y tuvo que posponer el concierto que iba a ofrecer ayer en Pachuca, Hidalgo; desde Estados Unidos, Pepe detalló que a Nodal no le podían bajar la fiebre y por eso lo hospitalizaron.
El cantante de 56 años está dando de qué hablar tras el estreno de su canción “Cuídamela bien”, tema dedicado a su hija Ángela y a su ahora esposo Christian, la pareja se casó hace dos meses en medio de la polémica por el truene de Nodal con su expareja Cazzu, con quien tiene una hija de un año llamada Inti.
Aunque Pepe se había mantenido distante sobre el tema, hace unos días lanzó la canción en la que además de desearle felicidad eterna a los recién casados, le canta unas verdades a su yerno y le hace unas advertencias.
“Si las quieres bien, no la cambies porque se te da muy bien”, reza una de las partes del tema, que también agrega: “Voy a ser muy claro: haz las cosas bien porque para forajidos, mijo, aquí no es. Y sé que es fácil ser cabrón, yo mismo estuve en esa situación”.
Aguilar, quien anoche cantó junto a su colega Carín León, le confesó en entrevista a Alan Tacher que antes de lanzar la canción, se la enseñó a todo mundo, incluido Nodal, a quien le dijo:
“Si está jugando todo el mundo, vamos a jugar también, ¿no?”, a lo que Christian le respondió: “¿De qué me está hablando suegro?”.
Nodal escuchó un par de veces la canción, y tras quedarse en silencio unos segundos, confesó: “sí está buena, todavía no sé qué pensar”.
—-Pepe Aguilar tacha de “cursis” a Ángela y Christian
Pepe Aguilar pensaba que él era cursi y que sus padres, Antonio Aguilar y Flor Silvestre también lo eran, pero nada comparado con la relación de su hija Ángela con Christian, a quien ve muy enamorados.
“No bueno, qué cosa tan desagradable, son unos verdaderos cursis, todo el tiempo, yo pensaba que yo era cursi, pensé que mis papás eran cursis, ¡nombre, estos weyes, qué barbaridad!, pero está bonito”, admitió en entrevista para el programa “Despierta América”.
Aguilar admitió que fue emotivo el momento en el que su hija le compartió sus planes con Christian.
“Fue un momento muy importante para ella, lloró y todo, le dije ‘pues vas’, estaba Aneliz, estaba ella y estaba yo; me dice ‘queremos esto’, Christian estaba afuera, y yo le dije ‘pues adelante, por mi parte yo les doy mi bendición’, hay que darles chance, yo nada más soy su papá, no soy su dueño, su dueño es Dios, y ni Dios, somos parte de Dios”, reflexionó.
Admitió que quiere mucho a Nodal, a quien conoce desde hace años, por lo que hay cariño y admiración profesional.
“Yo quiero mucho a Christian, la verdad es un buen muchacho, desde hace muchos años lo conozco, hay cariño y aparte como colega lo respeto mucho y lo admito, se me hace que es un chavo que canta muy bien”.
Sobre la canción “Cuídamela bien”, que al parecer no fue del agrado de Cristy Nodal, mamá de Christian, Pepe afirmó que es una continuación musical “de la vida que tenemos”, y que el tema viene a decir muchas cosas que con música se entienden más que con palabras.
Pepe aclaró que más allá de ser una canción que hable sobre la historia de amor de Ángela, es un tema que un papá le puede dedicar a su hija que se casa.
Aunque en las últimas horas se ha especulado sobre la relación que hay entre los padres de Ángela Aguilar y Christian Nodal, el cantante afirmó que se llevan bien, pues hay respeto, cariño y “todo lo que tiene que haber en una relación así”.
Hasta el momento, ni Christian Nodal ni su esposa Ángela Aguilar han informado sobre el estado de salud del cantante de 25 años, quien a juicio de su suegro Pepe está sobre trabajado.