Reynosa, Tam.-
Durante la segunda sesión de Cabildo celebrada la tarde de este jueves, fueron aprobadas dos licencias a regidores que habían resultado electos para la administración 2024-2027; asimismo tomaron protesta dos secretarios y someterán a elección una terna por la licencia solicitada de un integrante del Cabildo.
Durante el quórum, se ratificó a Nohemí Alemán Hernández, como secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; mientras que Eduardo López Arias fue designado como secretario de Obras Públicas del municipio.
Mientras tanto, los regidores Hidilberta Velázquez Mendoza y José Irám Rodríguez Limón, solicitaron licencia para separarse de su cargo siendo sus suplentes quienes estarán al frente de la encomienda, por lo que tomaron protesta Karla Paola Luna González y Arnoldo Treviño Azuela, respectivamente.
En cuanto a la licencia de Mario Soria Stamatio, el Ayuntamiento deberá enviar una terna al Congreso de Tamaulipas para que se asigne al sustituto de acuerdo con lo establecido en el artículo 34 del Código municipal.