San Nicolás de los Garza, N.L.-
El capitán de los Tigres, Guido Pizarro, halagó el regreso de Nahuel Guzmán a un Clásico Regio destacando que se trata de lo más grande para la institución, así como para ellos como grupo.
“Para nosotros y la institución es lo más lindo y grande que hay Nahuel. Será una alegría tenerlo pero lo mas importante es que todos pensemos en el bien del equipo y que el funcionamiento sea el correcto y partiendo de ahí construir para ganar”, destacó Pizarro.
Por otra parte, luego de la derrota que sufrieron en San Antonio, Texas en la edición 138 del derbi regiomontano, el capitán expresó que ya le dieron la vuelta a la página para encarar ahora el de liga.
“Todos los partidos los queremos ganar y más cuando se juega un Clásico pero entendemos que hubo muchos chicos que no venían jugando y lo tomamos así. Le damos vuelta a la página pensando en el partido del sábado qué va a ser un partido lindo que todos estamos esperando”, mencionó.
Desde hace unos días, Guido se encontraba trabajando diferenciado debido a un edema en el muslo derecho, sin embargo ya se encuentra al 100 por ciento y a disposición de Veljko Paunovic para encarar el duelo sabatino.
La edición 139 del Clásico Regio se disputará en el Gigante de Acero a las 21:00 horas este próximo sábado 19 de octubre.