Reynosa, Tam.-
Por esquivar un vehículo para evitar un accidente carretero, un hombre cayó al canal desalinizador con el coche en el que viajaba, por el percance se movilizaron cuerpos de emergencia y autoridades de vialidad.
El siniestro ocurrió la tarde de este lunes, en la carretera Ribereña que conduce de Reynosa a Nuevo Laredo, frente a la colonia Riberas de Rancho Grande en la ciudad de Reynosa.
De acuerdo con al versión del automovilista que se mantuvo en anonimato, conducía de oriente a poniente por la citada vía d comunicación, en ese momento un conductor le cerró el paso y por no chocarlo volanteó y se precipitó al conducto pluvial.
Hasta ese sitio llegaron brigadistas voluntarios, y elementos de la comandancia de peritajes de Tránsito y vialidad quienes tomaron conocimiento del accidente.
Asimismo, llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes inspeccionaron la escena del accidente y se cercioraron de que no hubiese personas lesionadas o atrapadas en el interior del auto.
Afortunadamente no se registraron heridos en ese incidente, tan sólo daños materiales, por lo que finalmente con el apoyo de una grúa sacaron la unidad solucionada.