Monterrey, NL.-
Elementos y ambulancias del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron el reporte de un perro pitbull que habría ingresado a un plantel educativo en Monterrey, el cual habría dejado a tres estudiantes lesionados.
El lugar del acontecimiento fue la secundaria Miguel Hidalgo número 9, ubicada en la colonia Estrella, en Monterrey, donde el canino habría cometido el ataque cuando los alumnos se encontraban en formación, a instantes de ingresar a sus aulas.
Tres niños lastimados fue el saldo que la agresión dejó, el menor de los afectados fue trasladado por unidades del CRUM por herida en una de sus extremidades inferiores, mientras que los otros dos estudiantes fueron llevados por sus padres a atenciones médicas.
Durante el ataque la directora de la secundaria, Blanca Rodríguez Guerrero, también resultó lastimada, pues presentó una lesión tras sufrir una caída.
Se desconoce cómo fue que el perro ingresó a la escuela, pero por fortuna el animal fue llevado lejos de los alumnos, concretamente al patio de la escuela.