Monterrey, N.L.-
Los Tigres enfrentarán un partido amistoso frente a Cruz Azul en el estadio Cutton Bowl, ubicado en Dallas, para no perder el ritmo antes de la Liguilla por el parón FIFA y el inicio del Play-In, pero los dirigidos por Veljko Paunovic viajarán a Dallas cuan un cuadro alternativo.
Las bajas de André-Pierre Gignac y Rafael Carioca se explican por lesión, el delantero francés salió del partido contra Cruz Azul en Liga después de los primeros 10 minutos por una molestia muscular, de la misma manera, el mediocampista brasileño salió de cambio frente a Tijuana, por lo que ambos jugadores se quedarán en la sultana del norte para continuar con su rehabilitación.
Tampoco estarán disponibles Diego Lainez, Ozziel Herrera y Jesús Angulo, quienes fueron convocados por Javier Aguirre para los partidos de Leagues Cup de la Selección Mexicana frente a Honduras.
De los elementos titulares Javier Aquino, Nahuel Guzmán, Fernando Gorriarán, Osvaldo Rodríguez y Diego ‘Chicha’ Sánchez tampoco hicieron el viaje para el duelo amistoso.
De esta forma, el quipo felino se presentará con una alineación juvenil, con algunos jugadores de categoría como Sebastián Córdova, Juan Pablo Vigón, Juan Brunetta y Nicolás Sanchez, además del arquero Fernando Tapia.
El amisto entre Tigres y Cruz Azul se celebrará este sábado 16 de noviembre, después del partido el equipo descansará en la ciudad texana y partirán de regreso a Monterrey el día domingo.