Cd. de México.-
Un video tomado a Ángela Aguilar y Christian Nodal, detrás de bambalinas de los Latin Grammy, mostró la interacción de la pareja como nunca antes, ya que estamos acostumbrados a verlos en sus momentos más cariñosos, pero en esta ocasión, fueron captados mientras la joven parecía estar de mal humor, debido a la forma en que le contestó a su esposo.
La aparición de los recién casados en el vigésimo quinto aniversario de los Grammy Latino ha dado mucho de qué hablar, pues así como la pareja se mostró enamorada por su paso por la alfombra roja, con gestos como los besos que Nodal daba constantemente a Ángela en la espalda, o el momento en que se agachó para ayudarla a acomodar la cola de su vestido.
Sin embargo, también hubo momentos ásperos, como lo grabó el teléfono móvil de alguna de las personas que se encontraba detrás de bambalinas, que captó cuando la joven de 20 años estaba por salir al escenario, en compañía de su padre, Pepe Aguilar, y su hermano Leonardo, para anunciar un premio.
A poco de que Ángela hiciera efectiva su participación, su esposo se acercó a ella para preguntarle si la acompañaba hacía dónde se dirigía y ella, con un tono que podría ser considerado como hostil, contestó “no sé, cómo quieras”, por lo que Nodal dio paso a caminar a su lado, mientras la joven se trasladaba aparentemente molesta.
@alfredomolinaalaire Nodal: "Te acompañó" Ángela: "No sé, como quieras". #nodal #angelaaguilar #christiannodal #pareja #espectaculos ♬ sonido original – alfredomolinaalaire
En redes sociales ya pululan las reacciones frente al comportamiento de la intérprete de “Qué agonía”, pues afirman que ejerce un tipo de presión en su esposo, a quien creen que le exige que se comporte de cierta manera, frente a las cámaras, para que la prensa y el público se haga una idea de su relación.
“Yo le respondo así a mi esposo cuando estoy bien emputad*”. “‘La paz’ que necesitaba Nodal…”. “Jajajaja, me encantan cuánta felicidad desbordan, se merecen harto estar uno con el otro”. “Ay qué bellos que Diosito los guarde y se le olvide dónde”. “‘Amoooor’, ¿dónde quedó esa bella frase que se hizo viral?”, escribieron usuarios.
También hay quienes la defienden y señalan que, probablemente, se encontraba estresada debido a la participación que haría, ya que no sólo presentó un premio junto a su familia, sino que subió al escenario junto con Leonardo y Becky G para interpretar el tema “Por el contrario”: “Son hermosos, ya déjenlos en paz”. “Así es como se lleva un matrimonio”. “¿Y eso que tiene que ver?, yo así le digo a mi esposo cuando voy a algún lado, ¿es algo malo o qué onda?”.