La final de la Liga MX Femenil tendrá nuevamente a los equipos protagonistas de cada torneo, los más dominantes, los que han protagonizado batallas épicas que han marcado la pauta en esta liga con 7 años de actividad, el clásico del norte, el clásico nacional.
Aquí no son América y Chivas como en la varonil lo han vendido por años gracias a intereses comerciales de televisoras. Aquí es porque en la cancha han dominado y sido las mejores. Como en este torneo en el que vuelven a ser protagonistas acompañadas por una afición que sí bien es cierto bajó un poco este semestre debido quizá a los horarios que la mayoría de las ocasiones le ponen a sus partidos, sus seguidores las mantuvieron como las más taquilleras.
Rayadas, campeonas reinantes, y Amazonas, que a pesar de no mostrar una idea táctica sus individualidades le dan para ser grandes, ahí estarán, cerrando en la sede mundialista y lo más probable sede también del sorteo de la Copa del Mundo varonil.
A esperar dos agarrones de 180 minutos totales en dónde solo le pido a la liga que manden lo mejor del arbitraje y no experimenten como lo hacen cada semana.
Ejemplo a seguir de seriedad y constancia estos dos equipos poniendo la muestra al resto. Claro, América lo está haciendo, Pachuca, Juárez y Toluca pero aún escalones debajo de las regias a las que no se les permite bajar de llegar a una final.
Agarrón otra vez y que ganen las mejores. Sin que nadie me pregunte podría decir que la raya tiene todo para el Bi.