Foto: @Claudiashein
Monterrey, N.L.-
Como parte de su primera gira en Nuevo León, la presidenta Claudia Sheinbaum tuvo su primera visita en la entidad, donde sostuvo una reunión con autoridades del estado.
Los temas de seguridad se vieron en una reunión privada que se realizó en el Campo Militar de la séptima zona donde, ante la crisis de inseguridad que atraviesa Nuevo León en la reciente administración, la presidenta declaró que vendrán proyectos en temas de caminos y salud.
“Vamos a apoyar en algunos proyectos que luego anunciaremos. En los rubros de salud, en el tema de caminos, del tren que va a venir de Saltillo a Monterrey y a Nuevo Laredo”, declaró.
Dentro de la agenda de la mandataria federal en Nuevo León, se contempla su asistencia a la inauguración de la Clínica número 73 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Esta es la primera gira que sostiene la presidenta en Nuevo León, luego de que el estado se mantiene liderando las listas de inseguridad a nivel nacional.