San Nicolás de los Garza, N.L.-
En su primer evento oficial en el estado de Nuevo León, la presidenta Claudia Sheinbaum reconoció que la actual administración estatal necesita de mucho apoyo luego de finalizar la primera mitad de su sexenio.
Antes de comenzar su discurso en la inauguración de la Unidad Médica Familiar número 73 en San Nicolás de los Garza, la mandataria adelantó los temas que trataría, y admitió que el gobernador Samuel García necesitaba ayuda por parte del gobierno federal.
“Me parece importante tocar algunos temas sobre la relación con Estados Unidos, y también hablar sobre Nuevo León, las noticias que tenemos para este enorme y grandioso estado, para las y los regios y del apoyo que requiere el gobernador porque requiere mucho apoyo y lo vamos a apoyar siempre”, destacó.
Entre los proyectos que Sheinbaum anticipó que trataría en la entidad, se encuentran los rubros de salud y caminos, tal como el Tren de Pasajeros que impulsa el gobierno federal y que llegará a Nuevo León.
Esta se trató de la primera gira oficial de la presidenta en el estado, donde la noche del viernes encabezó una reunión con los distintos niveles de gobierno y finalizó con la inauguración de esta clínica.