Reynosa, Tam.-
Efectivos de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, formarán parte del operativo que se realizará el día de mañana por motivo de la elevación a Concatedral de la Parroquia “Nuestra Señora de Guadalupe”, para resguardar a los asistentes.
Javier Lam Cantú, Coordinador de la corporación municipal, señaló que los elementos de PC estarán realizando rondines de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, para garantizar el resguardo de los fieles que asistirán a dicha ceremonia.
“Los elementos se concentrarán en distintos puntos estratégicos para tener una mejor cobertura, se espera que más de 3 mil personas se congreguen por lo que esperamos lograr el objetivo que es salvaguardar la integridad de los presentes”, comentó.
Paramédicos e inspectores estarán presentes en el interior de la iglesia, así como en el exterior donde un segmento de los asistentes estarán presenciando la misa de elevación de la parroquia.
En punto de las 12:00 horas del día 3 de diciembre, la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe celebrará la eucaristía por su elevación a Concatedral, esperando un gran número de asistentes para celebrar este hito histórico para los fieles que se congregan en esta iglesia.