San Fernando, Tam.-
En un ambiente de festividad y camaradería, se llevó a cabo la posada navideña regional organizada por Bienestar Social Estatal en el Centro de Convenciones de San Fernando, congregando a personal de los municipios de Burgos, Méndez, Cruillas y San Fernando, así como a destacadas autoridades locales y estatales.
La alcaldesa de San Fernando, Verónica Aguirre de los Santos, fue una de las figuras principales del evento, quien recibió muestras de aprecio por su trayectoria como exsecretaria de Bienestar en el Estado.
Durante su intervención, agradeció a sus excompañeros y destacó el esfuerzo conjunto para brindar apoyo a las familias de la región.
“Aprovecho para dar las gracias a todos ustedes por el apoyo que brindan a cientos de familias. Conozco de cerca su incansable trabajo y por eso nuestro gobernador, el Dr. Américo Villarreal Anaya, aprecia tanto nuestra región. Gracias a este esfuerzo, se están logrando proyectos importantes, como el futuro hospital para el Valle de San Fernando”, afirmó la alcaldesa.
Por su parte, la directora de Bienestar Regional, Lic. Elena Gracia y el Delegado, Cruz Salinas, reconocieron el compromiso y la dedicación del personal: “Ustedes son el motor de la Secretaría, gente trabajadora y comprometida que siempre ha estado dispuesta a respaldarnos”.
El evento también contó con la participación de Rubén Ochoa, quien se encargó de animar a los asistentes con juegos, dinámicas y rifas, fortaleciendo el ambiente festivo.
Entre los asistentes se encontraban el profesor Ulises Villasana Briones y Gonzalo Treviño, asistentes técnicos de SEBIEN en el municipio; el primer síndico Rolando Cavazos; y los regidores Marilú Berrones, Efraín Ramírez y Armando Mozqueda, entre otras personalidades.
Esta posada regional no solo celebró las fiestas decembrinas, sino que también reforzó los lazos entre quienes trabajan día a día por el bienestar del Valle de San Fernando, destacando el compromiso de continuar impulsando proyectos y transformaciones en beneficio de la comunidad.