Monterrey, N.L.-
Los Rayados del Monterrey comenzaron su preparación rumbo al Clausura 2025 y este jueves, después de descansar el primer día del año, realizaron el viaje a la playa para la pretemporada, pero lo hicieron sin tres futbolistas.
El pasado 30 de diciembre, el equipo reportó luego de las vacaciones tras terminar el torneo y tuvieron sus primeras prácticas en las instalaciones de El Barrial previo a volar a la Riviera Maya.
Las ausencias son tres: Jordi Cortizo, Lucas Ocampos y Brandon Vazquez. Los primeros dos debido a sus respectivas lesiones, mientras que el estadounidense no realizó el viaje debido a una oferta que lo tiene con un pie afuera del Monterrey.
Se espera que Cortizo pueda estar listo para finales de enero o inicios de febrero, mientras que la recuperación de Ocampos podría llevar un par de semanas más para poder estar al 100 por ciento.
El primer compromiso del Monterrey para el próximo torneo será el, sábado 11 de enero cuando reciba al Puebla en el Estadio BBVA, inaugurando así un año de mucho actividad para los albiazules.