Guadalupe, N.L.-
Luego de que se tomara un jugo en una tienda de conveniencia y no lo pagara, policías de Guadalupe lograron ubicar a un hombre quien contaba con un reporte de desaparición desde el pasado 22 de diciembre.
El hombre identificado como Humberto Martínez Rodríguez de 28 años de edad, y quien padece esquizofrenia, desapareció en el centro de Monterrey y era buscado por la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los agentes municipales lo localizaron luego de recibir un reporte de robo en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Lerdo de Tejada, en el centro de Guadalupe.
Y es que en ese lugar una empleada lo reportó a las autoridades, después de ver como el presunto ingirió un jugo y salió de la tienda sin pagarlo.
Cuando los oficiales llegaron al punto le tomaron los datos generales al hombre y al cotejarlos con el C4 de Guadalupe, fueron informados que se trataba de una persona con reporte de búsqueda.
Al enterarse del hallazgo, los elementos municipales se pusieron en contacto con personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y cotejar que realmente se tratara de la misma persona. Finalmente el hombre fue entregado a sus familiares.