Cd. de México.-
La batalla legal entre Daddy Yankee y su aún esposa, Mireddys González, continúa. Luego de que la expareja se enfrentara en los tribunales por su divorcio y una acusación de fraude contra González, ahora es ella quien tomó acciones legales contra el reggaetonero.
De acuerdo con el programa puertorriqueño, “Lo sé todo”, Mireddys y su hermana, Ayeicha, presentaron una serie de documentos ante el Tribunal de San Juan, en los que afirman que el intérprete y su equipo legal las han estado hostigando de manera injustificada.
Las hermanas declararon que, tras el acuerdo con el cantante para regresarle el control de sus empresas El Cartel Records y Los Cangris, y entregar todos los documentos relacionados con éstas, los abogados de su esposo no han dejado de exigirles más información y mucho más detallada.
“Las aquí comparecientes ya han presentado la información solicitada que tenían bajo su control y así lo han informado al Honorable Tribunal bajo juramento”, se lee en la moción. Además, el documento agrega que las nuevas solicitudes de Raymond Ayala (nombre real del artista) son un claro intento de asediar a su expareja y excuñada.
Varios medios locales reportan que, en relación a esta nueva situación, Daddy Yankee deberá presentarse en los tribunales el próximo 14 de enero, para una audiencia con el juez Anthony Cuevas Ramos, encargado del caso.
El conflicto entre ambos se desató luego de que Yankee denunciara que Mireddys había realizado una transferencia de 100 millones de las cuentas corporativas a su cuenta personal; incluso, se emitió una orden de arresto contra ella, misma que fue desestimada posteriormente.