Reynosa, Tam.-
Residentes de la colonia Valle Soleado retuvieron a un hombre amarrándolo para entregarlo a las autoridades, ya que lo señalan de haber cometido algunas infracciones en ese sector.
El presunto infractor fue identificado como Miguel Ángel, de 22 años de edad, de quien sospechan es autor de algunos atracos en esa colonia.
La detención se registró la tarde de este viernes en el asentamiento mencionado, por un grupo de habitantes quienes enardecidos hicieron justicia por su propia mano.
Incluso le propinaron unos golpes que lo dejaron con moretones visibles y solicitaron el apoyo de paramédicos para que lo valoraran.
Al llamado acudieron socorristas de Protección Civil y Bomberos, quienes dijeron que pese a los golpes, se negó a ser trasladado a un hospital.
Mediante redes sociales unas personas comentaron que se trata de una persona que ha cometido robos en el sector, sin embargo, hasta el momento no hay denuncias formales ante la autoridad.
Las autoridades correspondientes no han emito informes de manera oficial sobre la detención del masculino, se espera que en unos momentos más haya alguna información.