Ciudad de México.-
La actriz y cantante Anahí salió en su defensa mediante un comunicado tras acusaciones de Televisa que la señalan de haber hecho trampa durante la sexta temporada del reality “¿Quién es la Máscara?” emitido en octubre del año anterior.
En su misiva, Anahí expresó que accedió a participar en el programa con “mucha emoción y cariño” y que aceptó las reglas del show “con la mejor intención y en plena coordinación con el equipo de producción”.
En el texto, la exintegrante de RBD argumentó que las acusaciones en su contra son “absolutamente falsas”.
Compartió, además, sentirse afectada por la situación, ya que ella “actuó de buena fe” y estos señalamientos perjudican a su persona, reputación y trabajo.
Aseguró jamás haberse prestado a ningún tipo de arreglo, ya que aquello “iría en contra de sus principios” y sentenció que su vida, carrera y trabajo han sido transparentes y a la vista de todos: “Yo no tengo nada que ocultar”, mencionó.
En su comunicado, Anahí también aprovechó para agradecer el apoyo y cariño de sus fanáticos en sus casi cuatro décadas de trayectoria.
Finalmente, instó a que se realicen las investigaciones correspondientes y aseguró que no dudará en “ejercer acciones legales” para salvaguardar su nombre y reputación como mujer y artista.
“Lo que yo más deseo es que se esclarezca el tema en su totalidad y que prevalezca la verdad”, culminó la cantante.