Villahermosa, Tab.-
La violencia ha dejado esta noche en Tabasco, un policía muerto, un hombre ejecutado y al menos los cuerpos de dos personas desmembrados; además de una balacera en la ciudad de Villahermosa.
En el poblado Guatacalca del municipio de Nacajuca, fue levantado y posteriormente ejecutado un hombre este lunes por la tarde, el cual se le conocía por el sobrenombre de el “Duende”, sin que se haya detenido alguno de sus agresores.
Más tarde en un hecho diferente en este mismo municipio en neveras blancas fueron abandonados por lo menos dos cuerpos descuartizados con mensajes escritos en cartulinas, donde presuntos integrantes del CJNG se adjudican estas ejecuciones.
Esta noche demás se tuvo conocimiento del ataque a una patrulla de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) sobre la carretera Villahermosa- Cárdenas en donde habría perdido la vida un elemento de esta corporación y uno más resultó herido.
Y a través de redes sociales circularon videos e imágenes de una persecución policíaca por el velódromo de la ciudad deportiva y la colonia Atasta, esto luego que una patrulla de la SSPC fue atacado por personas armadas.
Hasta el momento sobre todos estos hechos, ninguna autoridad ha emitido algún pronunciamiento al respecto.