Reynosa, Tam.-
Después de pasar casi dos días manifestándose por la nula respuesta de la agencia MG, la doctora Alejandra Ceccopieri dejó el sitio luego, de que se le prestara un vehículo de renta para que pudiera movilizarse en lo que se logra llegar a un acuerdo sobre su situación.
Ya sin la luz del día, acompañada por los representantes de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y por Leticia Larios, abogada y fundadora de la Red de Emergencias Reynosa, colocó sus cosas en el automóvil proporcionado para partir a su vivienda, a reencontrarse con su hijo, a quien no ve desde ayer por la mañana.
En una transmisión en vivo realizada desde la página en facebook de la Red de Emergencias Reynosa, Larios informó que será el lunes cuando nuevamente se tenga un acercamiento con los representantes de la agencia para llegar a un acuerdo y que se le de solución a su situación con la mediación de Profeco.
De igual manera, se invitó a todos los clientes afectados a presentar sus casos ante dicha instancia para iniciar un proceso conforme lo lo marca la ley.
Ceccopieri agradeció a todas las personas que se sumaron y le externaron su apoyo durante su manifestación:
“Agradezco a toda la gente de Reynosa por todo el apoyo que me estuvieron dando, fue una fiesta, una muy buena pachanga, muchas gracias a todos”.