Siguen protestas por el ‘tarifazo’ en Nuevo León

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Las protestas por el aumento a la tarifa del transporte público continúan en la Zona Metropolitana de Monterrey.
En esta ocasión, integrantes de la Alianza de Usuarios del Transporte Urbano se manifestaron en el primer cuadro de la ciudad para solicitar dar reversa al “tarifazo”.

El pasado 3 de enero, el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León aprobó el aumento a la tarifa del transporte público de 15.00 a 17.00 pesos.

Dentro de las peticiones, se solicitó al Congreso del Estado analizar los argumentos del aumento, de 15 a 17 pesos, paulatinamente.

El Gobierno Estatal no ha cancelado el aumento.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -