Monterrey, N.L.-
Sultanes Femenil finalizó sus partidos de preparación rumbo a la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Softbol (LMS) en el Estadio Mobil Super, donde las regiomontanas sostuvieron dos encuentros frente a Unión Laguna la tarde de este domingo, la serie terminó con un saldo de una victoria y una derrota para Sultanes.
El primer juego finalizó con un triunfo para Algodoneras por pizarra de 6-3 después de seis entradas completas, en un enfrentamiento donde Las Fantasmas Grises se fueron abajo en el electrónico apenas en la mitad del partido, pues la visita consiguió clavar tres carreras en el diamante del Palacio Sultán.
Fue Madison Huskey, nuevo refuerzo del cuadro de Monterrey, quien conectó un home run para la primera carrera de las locales en el tercer capítulo, fue en el siguiente inning que madison impulsó dos anotaciones con un fuerte batazo que el cuadro defensivo lagunero no pudo detener. Sin embargo, la visita había puesto tres rayitas más al tablero, para desgracia de la causa regia, las Algodoneras se llevaron el primer juego de la tarde.
El primer partido entre ambas novenas finalizó pasadas las 19:00 horas, fue en punto de las 19:40 horas que el segundo encuentro comenzó y fueron las laguneras quienes rompieron la pizarra con una notación en el tercer inning. Las Sultanes empataron el partido en la parte baja de la quinta entrada que Karen Domínguez fue impulsada por un fuerte batazo al jardín derecho del diamante.
La autora del desempate fue Pamela Rosa Villarreal, quien adelantó a Monterrey luego de llegar a la registradora después de un toque de pelota que sumó dos carreras más para Sultanes, que después de las seis entradas completas se alzaron con la victoria por 3-1.
La novena regiomontana debutará en la temporada 2025 de la LMS en calidad de visita, precisamente frente a Unión Laguna, en una seria que se celebrará los días 23 y 24 de enero.