Refuerza Gobierno de Monterrey operativos de bacheo en avenidas importantes

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Como parte de las acciones para mejorar la movilidad y garantizar la seguridad vial, el Gobierno de Monterrey a través de la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo un operativo de bacheo fijo en la avenida Los Ángeles en su cruce con Diego Díaz de Berlanga.

La intervención contempló rehabilitar 600 metros cuadrados de pavimento dañado.

71d13db3 96d6 4931 a422 12b2934c03bc

El operativo contó con la participación de 60 trabajadores distribuidos en cinco cuadrillas de las cinco zonas operativas de la dependencia.

Para la ejecución de los trabajos se utilizó el siguiente equipo:

– 5 unidades de volteo
– 5 camiones de 3 1/2 toneladas
– 5 retroexcavadoras
– 5 minicargadores
– 5 rodillos compactadores

Las labores iniciaron a las 23:30 horas y concluyeron a las 05:00 horas, con el objetivo de minimizar afectaciones en la vialidad.

El Gobierno de Monterrey destacó la importancia de este tipo de intervenciones para evitar accidentes y agilizar el tránsito vehicular.

Así mismo, reafirmó que continuará ejecutando estrategias que contribuyan a una ciudad sostenible y segura.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -