Reynosa, Tam.-
Autoridades estatales desplegaron un operativo en los límites de Reynosa y Río Bravo, después que reportaron un enfrentamiento a balazos entre grupos de civiles.
La situación de riesgo se suscitó en Ejido Palo Blanco del municipio de Río Bravo, cuyos hechos se prolongaron hasta el Ejido el Guerreño y fraccionamiento Villarreal, y zonas aledañas a la colonia El Campanario, en Reynosa.
Algunos ciudadanos alertaron mediante grupos de WhatsApp de haber escuchado detonaciones por Palo Blanco y el fraccionamiento Villarreal, aproximadamente a las 23:30 horas del miércoles.
Minutos después, el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas confirmó la situación y recomendó a tomar precaución.
“Autoridades atienden reporte de detonaciones de arma de fuego en carretera Matamoros-Reynosa a la altura del Ejido Palo Blanco y el Guerreño de Reynosa. Se recomienda precaución”, indicó la vocería de la corporación mediante sus redes sociales.
Hasta este momento la autoridad estatal no ha informado si hubo detenciones o decomisos por parte de los elementos policiacos en turno adscritos a la zona fronteriza de Tamaulipas.