Monterrey, N.L.-
Cuando presuntamente circulaba a exceso de velocidad, el conductor de un automóvil Dodge Neon impactó una patrulla de Tránsito de Monterrey que abanderaba un auto descompuesto sobre la avenida Gonzalitos.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas de este lunes en los carriles de sur a norte al inicio del paso elevado que se ubica en el cruce con la avenida Paseo de los Leones.
En ese punto el agente vial se encontraba a bordo de su unidad, abanderando un coche descompuesto, cuando de pronto sintió un fuerte golpe.
El conductor del automóvil Neon fue identificado como Eduardo Adrián Cornejo, quien alegó que circulaba por Gonzalitos cuando las las luces blancas de la patrulla lo encandilaron.
Sin embargo el oficial señaló que únicamente tenía encendidas las luces de precaución, por lo que se presume que posiblemente el conductor del auto particular venía a exceso de velocidad y se distrajo.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron en el lugar al oficial de tránsito y los tripulantes del auto Neon, quienes resultaron con algunos golpes leves.
Mientras tanto serán las autoridades viales quienes investigarán como es que sucedió el accidente, a través de las cámaras ubicadas en la zona, para poder deslindar responsabilidades.