San Pedro Garza García, N.L.-
Este viernes familiares y amigos dieron el último adiós a Felipe ‘Clipper’ Montemayor quien fuera el primer regiomontano en llegar a Grandes Ligas y un histórico pelotero de los Sultanes de Monterrey.
Montemayor falleció durante la madrugada del pasado martes 4 de febrero debido a causas naturales a la edad de 96 años, a unos días de llegar a su aniversario 97.
Los servicios funerarios comenzaron este viernes a las 11:30 horas con una ceremonia religiosa y posteriormente, amigos, familia y gente de béisbol acudieron a las Capillas Marianas en el municipio de San Pedro Garza García.
Sus hijos Felipe y Diego estuvieron presentes en el último adiós a su padre, quien fuera parte del tricampeonato obtenido por los Fantasmas Grises del año 1947 a 1949.
El Club de Béisbol Sultanes de Monterrey honró la memoria del ex pelotero y envió una corona de flores a las capillas, del mismo modo, entregaron un jersey conmemorativo a Felipe Montemayor Jr., hijo mayor de ‘Clipper’.
Los servicios funerarios permanecerán hasta el mediodía de este sábado, donde posteriormente Felipe Montemayor será llevado al jardín del descanso eterno.