Reynosa, Tam.-
La Universidad Tamaulipeca (UT) llevó a cabo un exitoso taller de integración y “team building”, que reunió a más de cien personas entre docentes, personal administrativo y académico de los tres campus.
El objetivo del taller fue fomentar la comunicación, el trabajo en equipo y la colaboración entre los miembros de la comunidad universitaria.
A través de actividades dinámicas y divertidas, los participantes pudieron conocerse mejor, compartir experiencias y fortalecer los lazos de amistad y cooperación.
La Universidad Tamaulipeca se compromete a seguir promoviendo la integración y el trabajo en equipo entre sus miembros, con el fin de crear una comunidad universitaria más unida y solidaria.



