Un futbolista mexicano jugará los octavos de final de la Champions

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La ronda de playoffs de la Champions League dejó algunas sorpresas, entre las que destaca la eliminación del Manchester City o de la Juventus, estos últimos eliminados por el PSV Eindhoven de Richard Ledezma, el único mexicano que se mantiene con vida en el torneo más importante de Europa.

Ledezma, que defendió a la Selección de Estados Unidos en categorías menores, lleva 27 partidos jugados esta temporada con un gol a su nombre.

Ledezma, el único mexicano vivo en Champions League, tiene además el pasaporte nacional y espera algún día ser convocado por Javier Aguirre para ser parte de la Selección Mexicana, rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Por otra parte, Stephano Carrillo, futbolista del Feyenoord, no ha sido registrado para esta edición de la Champions aún, por lo que no podrá jugar.

- Anuncio -

Columnas

Spider-Noir

El otro Monterrey

- Anuncio -