Policia de Protección Federal reanima a bebé en Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Cuando una madre desperada le solicitó ayuda para reanimar a su bebé, pues ya no tenía pulso, una elemento de Protección Federal le aplicó maniobras de RCP logrando reanimar al infante y poniéndolo a salvo.

Los hechos ocurrieron durante esta mañana al exterior de la clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada sobre la avenida Gonzalitos, en donde está adscrita Andrea, quien fue la heroína que salvó al bebé.

Según se dio a conocer, la madre llegó a la clínica extremadamente angustiada pues su bebé ya no tenía pulso. Ante esta situación la oficial reaccionó rápidamente y le aplicó maniobras de reanimación, logrando que volviera en sí.

Trascendió que después de ayudar al infante lo ingresaron al interior de la clínica de Especialidad para darle una mejor atención.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el menor llegó sin pulso al nosocomio.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -