Continúa DIF Monterrey con operativo de hidratación

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El DIF Monterrey mantiene activo su operativo de hidratación para apoyar a la ciudadanía ante las altas temperaturas que se registran en la entidad.

Este jueves, la presidenta del DIF Monterrey, Gaby Oyervides, junto con la directora general, Ivonne Álvarez y la diputada local Perla Villarreal, acudió a las afueras de la estación del Metro Hospital para repartir agua entre los transeúntes.

8b1da883 006a 48c3 9f22 cd75206c4948

Además, entregaron gorras como medida de protección contra el calor y compartieron recomendaciones para mitigar los efectos de la ola de calor.

31e04414 9285 4326 809f 4c7875d6b688

Así mismo, esta mañana continuó con el módulo de hidratación en el cruce de las calles Morelos y Escobedo, con el propósito de brindar apoyo a las personas adultas que realizan trámites en la zona.

El DIF Monterrey hace un llamado a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades, como mantenerse bien hidratados, evitar la exposición prolongada al sol, usar ropa ligera y de colores claros.

99bfdd25 43f7 4a27 9ad2 e7deb153727f

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -