Hay nuevas caras con los Correcaminos

Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tam.-
Este miércoles el Club Correcaminos dio a conocer a los nuevos elementos quienes defenderán los colores de Universidad Autónoma de Tamaulipas para este Torneo Apertura 2025.

CORRE 2

En las instalaciones del Centro de Formación se dieron a conocer de manera oficial a los futbolistas que se integran a la plantilla que disputa la Liga de Expansión Mx.

Los elementos naranjas, se tomaron la foto enfundados en la playera de la UAT, acompañados del Presidente de la Institución Javier Garibaldi, El Director Técnico Héctor Hugo Eugui y el Director Deportivo Ricardo Chávez.

Los nuevos jugadores de Correcaminos son:

– Aldair Mengual Ortega.

– Juan Pablo Martínez Rodríguez.

– Jesús Fernando García García.

– Jesús Daniel García Esparza.

– Martín Eduardo Zúñiga Barrios. (Con información de César Vázquez / El Diario Mx)

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -