Investigan muerte de dos personas por presunta sobredosis de fentanilo en Weslaco

Últimas Noticias

Weslaco, Tx.-

La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo informó que se encuentra investigando el fallecimiento de dos personas, quienes presuntamente murieron a causa de una sobredosis de fentanilo en un domicilio ubicado cerca de la ciudad de Weslaco, Texas.

De acuerdo con el comunicado oficial, los agentes respondieron al llamado el pasado domingo alrededor de las 18:30 horas, e ingresaron a una vivienda localizada en la cuadra 4600 de East Joel Cardoza Street, donde fueron encontrados sin vida Stephen Cardoza, de 35 años, y Analilia Juárez, también de 35 años.

Las autoridades señalaron que en el interior del domicilio se localizó parafernalia relacionada con el consumo de drogas. Tras el hallazgo, se ordenaron las autopsias correspondientes, cuyos resultados preliminares revelaron la presencia de fentanilo y otras sustancias ilícitas en el organismo de ambas víctimas.

Según el informe, se considera que las muertes fueron consecuencia de una sobredosis, aunque la investigación continúa para esclarecer completamente las circunstancias de los hechos.

El sheriff del Condado de Hidalgo, J.E. “Eddie” Guerra, emitió una advertencia a la población sobre los peligros del consumo de drogas ilegales, subrayando que muchas sustancias pueden estar mezcladas con fentanilo, el cual puede resultar mortal incluso en cantidades mínimas.

Por otro lado, Eddie Guerra exhortó a cualquier persona que cuente con información relacionada con este caso a comunicarse al número 956-383-8114.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -