Monterrey, N.L.-
El equipo de Tigres sigue su preparación para iniciar el Clausura 2026, sin embargo Ángel Correa no ha reportado a la pretemporada, mientras que Bernardo Parra se quedará en los felinos.
Al inicio de esta última semana previo al comienzo del torneo, Diego Lainez y Correa no habían reportado, sin embargo, el mexicano lo hizo en días anteriores, a diferencia del sudamericano que debido a un permiso, no ha puesto en marcha su preparación para el próximo torneo.
Además, en días pasados trascendió que el canterano Bernardo Parra saldría del equipo vendido al Querétaro. Pese a ello, este miércoles fue visto entrenando con el equipo auriazul, descartando su salid a los Gallos Blancos.
Incluso en sus redes sociales, el club felino compartió imágenes de la práctica donde aparece el mediocampista de 21 años.
Será hasta el domingo cuando Tigres visite al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras a las 19:00 horas para abrir el nuevo semestre.


