Tiene crisis emocional hombre que subió puente La Paz

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.–
Un hombre de 39 años de edad fue auxiliado por bomberos municipales luego de que subió a la parte más alta del puente conocido como “De la Paz”, ubicado sobre el bulevar Miguel Hidalgo, presuntamente con una fuerte crisis emocional.

De acuerdo con los primeros reportes, el individuo habría intentado atentar contra su vida porque está atravesando un momento de depresión, derivado del reciente fallecimiento de su madre, ocurrido apenas hace tres días.

Al lugar acudieron de manera inmediata elementos de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de Seguridad Pública municipal, quienes lograron establecer diálogo con la persona y evitar que se consumara una tragedia.

Luego de ser asegurado, el hombre fue descendido del puente y canalizado para recibir atención psicológica especializada, a fin de salvaguardar su integridad física y emocional.

La noticia fue viral y hasta la taquería Remigios’ Tacos and Grill prometió premiar al valiente bombero que realizó el rescate.

BOMBERO

Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para buscar apoyo profesional y familiar ante situaciones de crisis, así como a reportar de inmediato cualquier emergencia que ponga en riesgo la vida de una persona.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -