Reynosa, Tam.-
Un hombre fue rescatado de las alturas cuando presuntamente intentaba lanzarse de una torre de comunicación, confirmó la Secretaría de seguridad Pública Municipal cuyos elementos montaron un operativo sin demorar.

El incidente fue reportado aproximadamente a las 13:00 horas de este viernes, en el bulevar Espuelas en Reynosa, hasta donde arribaron cuerpos de emergencias de Protección Civil y policías en turno.
De acuerdo con la información del Secretario de Seguridad en Reynosa, Geovanni Barrios Moreno, las autoridades en turno atendieron el reporte de un hombre que se encontraba en lo alto de una torre.
Al llegar los rescatistas al sitio, se dirigieron con la persona y después de un convencimiento lo bajaron y quedó en manos de la Guardia Estatal del grupo de Proximidad.

Aunque se desconocen sus condiciones el Barrios Moreno subrayó que “las drogas es un problema que se debe atender desde la raíz”.
El secretario señaló que en apoyo de Protección Civil y Bomberos, acudieron para atender un llamado de emergencia, en coordinación con elementos de la Guardia Estatal de Proximidad Municipal y Policías de Vialidad.


