Rinden homenaje de cuerpo presente a sub jefa de enfermeras del IMSS 270

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.–
Personal médico, familiares y amigos rindieron un homenaje de cuerpo presente a Georgina Vianey Olguín Mendoza, sub jefa de enfermeras del Hospital General Regional IMSS No. 270, quien perdió la vida el pasado 5 de febrero tras un accidente automovilístico.

De acuerdo con la información, alrededor de las 13:00 horas el cortejo fúnebre partió de una funeraria ubicada en la colonia Miguel Hidalgo con destino al Hospital General Regional 270, donde compañeros de trabajo se congregaron para despedir a quien fuera una figura clave dentro del área de enfermería.

ENFERMERA 222


Durante el homenaje, se llevó a cabo el último pase de lista de jefes de enfermería, acto que estuvo cargado de emotividad y respeto. Posteriormente, los asistentes soltaron globos al aire como símbolo de despedida y reconocimiento a su trayectoria y entrega profesional.

En los mensajes dirigidos a la familia y a los presentes, Georgina Vianey Olguín Mendoza fue recordada como una buena compañera, un ejemplo a seguir y un pilar fundamental para el personal con el que trabajó, destacando su vocación de servicio y compromiso con el cuidado de los pacientes.

Alrededor de las 15:00 horas, el cortejo fúnebre salió del hospital para regresar al recinto funeral, donde familiares y seres queridos le darán el último adiós en una ceremonia privada

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -