Monterrey, N.L.-
En las últimas horas han comenzado a sonar de manera insistente las versiones que el cantante Bad Bunny estaría presentándose en la ciudad de Monterrey en una fecha fijada para finales de este año.
De acuerdo a las versiones, el concierto -que formaría parte de los recitales del cierre del Debí Tomar Más Fotos World Tour-, se llevaría a cabo en el Estadio BBVA.
La fecha que se ha estado manejando como probable para este recital sería la primer quincena del mes de diciembre, cuando se estarían llevando una serie de conciertos en los que el cantante regresaría a México luego de su exitosa estancia en la capital del país el pasado mes de diciembre.
Las versiones es que además de Monterrey y la Ciudad de México, el cantante puertorriqueño se estaría presentando en Guadalajara y Puebla.
La información que está disponible pero que aún no cuenta con confirmación oficial, es que los conciertos en México serían parte del cierre de la gira mundial donde, a la vez, se estarían considerando presentaciones en Estados Unidos, país que a la fecha no ha sido contemplado.
Sin embargo, si hay conciertos o no en la unión americana, depende de la respuesta que tenga la presentación del intérprete en el show del medio tiempo del Súper Bowl.
Hasta ahora y durante los primeros 12 conciertos de esta gira, 697 mil personas han acudido a presenciarlos con ganancias estimadas en más de 107 millones de dólares, faltando presentaciones en Sudamérica, Europa y Australia.
¿Bad Bunny en Monterrey? Esto es lo que se sabe hasta ahora


