Llama Mario Salinas a fortalecer la economía y el turismo de NL en Semana Santa

Últimas Noticias

​Monterrey, N.L.-

Ante el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, el diputado local, Mario Salinas Treviño, invitó a los ciudadanos a priorizar el consumo local y visitar los destinos turísticos, para impulsar así la derrama económica en la entidad.

​El legislador de Movimiento Ciudadano señaló que esta temporada representa una oportunidad clave para sectores estratégicos como el restaurantero, el comercial y el de servicios.

Salinas Treviño expuso que el apoyo a los pequeños y medianos negocios es fundamental para mantener el dinamismo financiero de las comunidades.

​“Consumir local no solo impulsa a nuestras y nuestros emprendedores, también contribuye a la generación de empleos y al desarrollo económico de nuestras comunidades”, afirmó .

​Para facilitar el acceso a los atractivos del estado, el diputado emecista destacó la vigencia del programa estatal “Arráncate por Nuevo León”.

Esta iniciativa busca que tanto residentes como visitantes exploren la entidad a través de r​ecorridos gratuitos, con salidas organizadas de manera semanal.

Asimismo, d​escuentos exclusivos, con promociones en diversos destinos turísticos para incentivar el flujo de visitantes, señaló Salinas Treviño.

En este marco, invitó a los interesados a realizar su registro en la página oficial de turismo del estado, asegurando que es el momento ideal para redescubrir la riqueza cultural y natural de la región.

​El diputado local ​subrayó la importancia de realizar un consumo responsable e informado, toda vez que elegir productos y servicios locales beneficia de manera directa a las familias nuevoleonesas, fortaleciendo el tejido social y económico frente a los retos actuales.

“Hoy más que nunca es momento de voltear a ver lo que tenemos en nuestro estado y disfrutar de nuestros destinos con responsabilidad”, concluyó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -