Monterrey, N.L.-
Ante el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, el diputado local, Mario Salinas Treviño, invitó a los ciudadanos a priorizar el consumo local y visitar los destinos turísticos, para impulsar así la derrama económica en la entidad.
El legislador de Movimiento Ciudadano señaló que esta temporada representa una oportunidad clave para sectores estratégicos como el restaurantero, el comercial y el de servicios.
Salinas Treviño expuso que el apoyo a los pequeños y medianos negocios es fundamental para mantener el dinamismo financiero de las comunidades.
“Consumir local no solo impulsa a nuestras y nuestros emprendedores, también contribuye a la generación de empleos y al desarrollo económico de nuestras comunidades”, afirmó .
Para facilitar el acceso a los atractivos del estado, el diputado emecista destacó la vigencia del programa estatal “Arráncate por Nuevo León”.
Esta iniciativa busca que tanto residentes como visitantes exploren la entidad a través de recorridos gratuitos, con salidas organizadas de manera semanal.
Asimismo, descuentos exclusivos, con promociones en diversos destinos turísticos para incentivar el flujo de visitantes, señaló Salinas Treviño.
En este marco, invitó a los interesados a realizar su registro en la página oficial de turismo del estado, asegurando que es el momento ideal para redescubrir la riqueza cultural y natural de la región.
El diputado local subrayó la importancia de realizar un consumo responsable e informado, toda vez que elegir productos y servicios locales beneficia de manera directa a las familias nuevoleonesas, fortaleciendo el tejido social y económico frente a los retos actuales.
“Hoy más que nunca es momento de voltear a ver lo que tenemos en nuestro estado y disfrutar de nuestros destinos con responsabilidad”, concluyó.


