Reynosa, Tam.-
Una patrulla de la Guardia Estatal de Tamaulipas resultó incendiada después de un enfrentamiento armado registrado cerca del centro recreativo conocido como La Playita, en el ejido Los Cavazos, en Reynosa.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió cuando elementos estatales fueron atacados por civiles armados en el acceso al sitio recreativo.
Durante los hechos, los agresores habrían arrojado artefactos poncha llantas, lo que complicó la movilidad de las unidades oficiales. Se reportó que algunos policías resultaron lesionados.
La Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó a través de redes sociales que se mantienen recorridos de seguridad y vigilancia operativa en la carretera Reynosa–Nuevo Laredo, a la altura de la colonia Los Cavazos y sectores aledaños, derivado de una situación de riesgo.
Las autoridades recomendaron a la ciudadanía extremar precauciones al transitar por el área mientras continúan las acciones de seguridad.


