Capturan a 4 durante operativos en Guadalupe

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-
Cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones durante un operativo efectuado en calles del centro de Guadalupe, cerca de la Clínica 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fue precisamente durante un cateo efectuado en un inmueble ubicado sobre la calle Juan Zuazua, en los límites de la colonias Del Maestro, Polanco y Centro de Guadalupe.

A ese sitio arribaron agentes investigadores y sorprendieron a dos hombres quienes presuntamente tenían en su poder varias dosis de droga.

Cuando llevaban a cabo dicho dispositivo fueron alertados sobre la presencia de hombres armados a unas cuadras del lugar.

Rápidamente se dirigieron a la zona señalada y visualizaron a otros dos hombres, quienes tenían en su posesión un arma larga y sustancias aparentemente ilícitas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los sospechosos pues las indagatorias continúan por parte de los elementos estatales.

- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -