Guido Pizarro ve a la final de la Conca como ‘una gran oportunidad’

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Guido Pizarro consideró que enfrentar a Toluca en la Final de Concacaf Champions Cup representa una gran oportunidad para el equipo felino.

El entrenador habló de volverse a encontrar con lo Diablos Rojos en un partido por el título: “Lo vemos como una gran oportunidad. La energía y el enfoque está puesto en lo que tenemos que hacer para ganar. Vamos a enfrentar a un gran rival”, dijo.

Por otra parte, Pizarro reconoció el trabajo de su compatriota Antonio Mohamed al frente de la escuadra mexiquense.

“Lo he dicho, es un grandísimo entrenador, los números lo demuestran. Es una gran persona y nos volveremos a encontrar acá”, expresó.

¿QUÉ PASARÁ CON GIGNAC?

Respecto al futuro de André-Pierre Gignac, Pizarro fue claro: “La comunicación es grande. Hoy, seguramente, ya es un tema personal de él. De mi parte, reconocer su grandeza”.

Tigres entrenará este sábado a las 9:00 horas y descansará el domingo, para luego reanudar prácticas el próximo lunes. (Con información de Edson Villarreal)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -